viernes, 18 de junio de 2010

Chapel



Me llaman Chapel...
Durante casi seis siglos he vagado en la noche, sin ser un hombre mortal. Si pudiera deshacer el pasado... cuando entré en el santuario de los templarios para arrebatarles el Santo Grial, sólo para descubrir que el cáliz que me llevé a los labios no era la reliquia sagrada sino una infernal copa de condenación. Ahora, rehuyo del día y de todo lo que sea humano, gobernado por una sed impía. Y sin embargo...
Jamás he conocido una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu despierta el corazón que creía frío y muerto mucho tiempo atrás. Pero su joven vida se apaga, y también ella busca la liberación del Grial... ignorando que el precio de su búsqueda podría ser su alma. 
Debo ayudar a Prudence, pues, desde hace seiscientos años, ninguna otra mujer ha logrado avivar mis pasiones como ella lo hace. Pero ¿me atreveré a tenderle a mi amada aquello que más desea... (el sensual "don" de la eternidad que es puro éxtasis y perversa maldición a un mismo tiempo: mi beso inmortal?, quizás solo así pueda salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario